Menu

Semillas de marihuana Cannabiogen

Considerado el primer banco de semillas de marihuana español, Cannabiogen se fundó hace más de 10 años en España, Madrid. Premiado en numerosas ocasiones en varios países.

Una gran familia multicultural de variedades cannábicas.

Pakistán, Uzbekistán, México, Colombia, Jamaica, Afganistán y Holanda. No son pocos los orígenes de este banco de semillas. Nace con la intención de preservar variedades clásicas de todo tipo, sativa y índica.

Plantas de producción media-alta y nivel de THC medio, para todos los niveles. Ideales para el consumo diario, siempre con responsabilidad.

Perfectas para exterior.

Sus plantas van destinadas al cultivo de exterior o guerrilla, todas poseen una altísima resistencia a la humedad y gran vigorosidad. Plantas con personalidad propia, cada una es muy diferente, en cuanto a sabor, producción, vigorosidad, tamaño, potencia, color, raza y viaje.

Grandes resultados en extracción de hachís.

Sus procedencias de Medio Oriente dotan a los híbridos de Cannabiogen de una gran cantidad de tricomas, manifestándose en la planta como cogollos muy blancos y pegajosos. Si eres aficionado del hachís casero usa las variedades adecuadas que este banco proporciona y extrae un hachís de 1º calidad.

Medicinal, y sin marketing.

No vende el factor terapéutico en su publicidad, pero su creador; Kaiko, afirma que son medicinales, y dice que cada ser humano es diferente, y que cada marihuana afecta diferente cada cuerpo, y por lo tanto sus efectos. Lo primero es conocerse a uno mismo y buscar las preferencias personales, luego cultívalo y deléitate.

Cannabiogen produce semillas de alta calidad para otros bancos.

Recomendaciones de Cannabiogen (según su creador, Kaiko, y nosotros); Destroyer, Taskenti, Sugar Love ,PDC y Samstorm.

Lo más vendido de Cannabiogen