Shopping cart

Semillas de marihuana CANNALOPE KUSH

Dna-Genetics
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Cannalope Kush

Cannalope Kush surge del cruce entre una Haze y una OG#18. El resultado es una planta con predominancia sativa, vigorosa, robusta, que florece rapidamente, potente, facil de cultivar y productiva. En el Norte de California, numerosos cultivadores conservan una planta madre de esta variedad ya que produce el tipo de cosecha que todo el mundo busca. Se trata de una planta que florece rápidamente y que es muy resistente al moho.

Cannalope Kush posee la potencia de la OG Kush, así como la corta floración y la buena producción de la Cannalope Haze. Es una Sativa muy potente con el gusto de la OG#18 y además tiene un toque afrutado que se pega al paladar durante la expulsión del humo.

El aroma y el sabor son ricos y afrutados, con notas de limón y de combustible diesel. El efecto es potente, más mental que físico, ya que comienza con una dulce estimulación cerebral, y se termina con una agradable sensación de relax. Cannalope kush se recomienda tanto a cultivadores principiantes como a expertos, ya que es fácil de cultivar y muestra resistencia a plagas y hongos.

GenotipoSativa 70%/ indica 30%
CruceHaze x og #18
Producción en interior9 semanas
Cosecha en exteriorPrincipios-mediados octubre
Producción500-600 g/m2
ThcAlto

Volver arriba