Shopping cart

Semillas de marihuana KARAMELO

Kannabia-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Karamelo

Karamelo es una mezcla de las variedades más índicas de nuestra sala de madres. La meta era buscar no tanto una variedad de floración rápida, sino aprovechar el vigor híbrido de este cóctel molotov de índicas. Esta planta reúne las mejores características de las variedades del catálogo de Kannabia: rápida, productiva y de fácil cultivo.

Karamelo es una planta que desarrolla todo su potencial en exterior, pues aunque pase de los 2 metros de puro cogollo, podrás recogerla a mediados-finales de Septiembre. En nuestras pruebas, algún espécimen llegó a estar listo en poco más de 6 semanas, aunque las 7 semanas serán lo más lógico para una correcta maduración de todos los tricomas. Los cogollos son densos y esponjosos, pero quedan duros como rocas en las últimas semanas de su ciclo vital.

La estructura es típica de las variedades índicas: gran cogollo central y gran cantidad de ramas laterales, ideal para su cultivo en interior. La distancia entre los nodos es corta y tiene una buena relación cáliz-hoja, produciendo compactas flores fáciles de manicurar. Soporta bien la altas temperaturas y largos períodos de sequía. Es muy resistente a plagas de insectos y a los ataques de hongos.

El sabor es muy dulce y deja un regusto acaramelado, como las golosinas. La psicoactividad de esta variedad es bastante elevada y los niveles de THC y CBD son también altos. Lo suficiente para inducir a estados relajantes y antidepresivos. Lo que le otorga propiedades medicinales para algunos cultivadores. Buena planta para extraer hachís.

  • Genética: Dominante índica
  • Floración: 6-7 semanas
  • Producción: Alta

Volver arriba