Semilla de marihuana KARAMELO

Kannabia-Seeds
Feminized

Comprar semillas de marihuana Karamelo

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Karamelo es una mezcla de las variedades más índicas de nuestra sala de madres. La meta era buscar no tanto una variedad de floración rápida, sino aprovechar el vigor híbrido de este cóctel molotov de índicas. Esta planta reúne las mejores características de las variedades del catálogo de Kannabia: rápida, productiva y de fácil cultivo.

Karamelo es una planta que desarrolla todo su potencial en exterior, pues aunque pase de los 2 metros de puro cogollo, podrás recogerla a mediados-finales de Septiembre. En nuestras pruebas, algún espécimen llegó a estar listo en poco más de 6 semanas, aunque las 7 semanas serán lo más lógico para una correcta maduración de todos los tricomas. Los cogollos son densos y esponjosos, pero quedan duros como rocas en las últimas semanas de su ciclo vital.

La estructura es típica de las variedades índicas: gran cogollo central y gran cantidad de ramas laterales, ideal para su cultivo en interior. La distancia entre los nodos es corta y tiene una buena relación cáliz-hoja, produciendo compactas flores fáciles de manicurar. Soporta bien la altas temperaturas y largos períodos de sequía. Es muy resistente a plagas de insectos y a los ataques de hongos.

El sabor es muy dulce y deja un regusto acaramelado, como las golosinas. La psicoactividad de esta variedad es bastante elevada y los niveles de THC y CBD son también altos. Lo suficiente para inducir a estados relajantes y antidepresivos. Lo que le otorga propiedades medicinales para algunos cultivadores. Buena planta para extraer hachís.

  • Genética: Dominante índica
  • Floración: 6-7 semanas
  • Producción: Alta

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba