Semilla de marihuana CHEESE AUTOFLOWERING

Dinafem
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Cheese Autoflowering

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Cheese Autofloreciente es una variedad de semillas de marihuana automática feminizada del banco de semillas Dinafem seeds.

Ideal para balcones, terrazas y jardines ya que no les afecta la contaminación lumínica, no se hacen grandes y porque su ciclo de vida es muy corto alrededor de los 2 meses).

Las autoflorecientes presentadas en el 2012 por Dinafem entre ellas esta Cheese autofloreciente son toda una revolución ya que su sabor y su aroma son lo más parecidos a plantas no autoflorecientes. Esta Cheese automática tiene el sabor y el aroma de una autentica Cheese no autofloreciente.

Toda una revolución, esta Cheese autofloreciente con un autentico sabor que se pude cosechar en 65 días aproximadamente.

Su cruce se compone de una Critical+ Autofloreciente con el clon original de Cheese. Para conseguir llevar el sabor Cheese al híbrido se precisaron varios retrocruces hasta lograr el objetivo deseado, una planta de rápida floración con todos los aspectos de su clon original.

Producciones que pueden rondar desde los 40 gr hasta los 130 gr, dependiendo de donde se cultiva en exterior o interior, las horas de luz,….

Desde su germinación hasta cosecha necesita 7 semanas. Cheese Autofloreciente no muestra dificultades en su cultivo, está calificada como una variedad de fácil cultivo.

Debido al potente aroma que desprenden se recomienda aplicar filtros de carbóno para el cultivo interior, en caso de no hacerlo la sala y sus aledaños quedarán impregnados en un aroma intenso.

Durante su consumo ese olor que desprende se traspasa a la boca, al paladar, haciendo las delicias de los fumadores más exigentes.

Posee altos niveles de CBD, más que la variedad original no-autofloreciente, por lo tanto su efecto es mucho más físico y corporal.

Dinafem como es habitual ofreciendo semillas de garantía y gran calidad, va a revolucionar el mercado de las autoflorecientes con las variedades exquisitas que presenta durante el 2012. Gracias a su trabajo y esfuerzo este banco es TOP en mercado y posee uno de los mejores catálogos de semillas de marihuana a nivel nacional y europeo.

CHEESE AUTOFLOWERING es una de nuestras semillas de marihuana recomendadas

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amneisa XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Blue Cheese Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba