Semillas de marihuana Chem OG

Female-Seeds

Comprar semillas de marihuana Chem Og

Chem OG de Female Seeds es una semilla de marihuana feminizada con origen estadounidense y que procede de un cruce entre una OG Kush y una Chemdawg. Se trata de una variedad de cannabis con dominancia Indica que destaca por sus elevados rendimientos de cogollos muy aromáticos y por su efecto potente y placentero.

Chem OG desarrolla una atractiva planta de marihuana robusta y resistente, con hojas que pueden variar de color entre verde claro y amarillento según sea el fenotipo y con numerosos cogollos cubiertos por una gruesa capa de tricomas y preciosos pistilos anaranjados.

Chem OG no ofrece complicaciones especiales a la hora de cultivarla, es por tanto, una planta fuerte y que se adapta bien a los cambios y a las situaciones de estrés, Es apta y crece bien con cualquier técnica de cultivo. Una pequeña recomendación: vigilar muy de cerca el aspecto de la humedad en las últimas etapas y prevenir la aparición de moho.

La degustación de Chem OG es una delicia, su humo pasa por la boca suave y delicado y se aprecia claramente una combinación de intensas notas a limón, a pino y a tierra heredadas de su ascendente OG Kush, y su lado Chemdawg que le aporta notas de sabor amargas y los típicos toques a combustible Diésel.

El efecto es potente y equilibrado, al inicio es estimulante y alegre y después pasa a ser un efecto más tipo Indica, con poder relajante y sedante de larga duración.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Chem OG de Female Seeds

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada
 Genotipo  75% Indica - 25% Sativa
 Genética  OG Kush x Chemdawg
Floración en interior  8-9 semanas
Cosecha en exterior  Octubre
Rendimiento en interior  500-600 g/m2
Rendimiento en exterior  600-1200 g/planta
Tamaño en interior  80-110 cm
Tamaño en exterior  150-250 cm

Opiniones sobre Chem Og

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba