Shopping cart

Semillas de marihuana Choco Candy

Greenbud-Seeds
Regulares

Comprar semillas de marihuana Choco Candy

Las semillas de marihuana Choco Candy de Greenbud Seeds tienen su origen en la unión de una Chocolope y una Afghan Kush. Se trata de una variedad de cannabis con dominancia Sativa que desarrolla una planta de gran tamaño, que crece vigorosa, con hojas alargadas de color verde oscuro y con una estructura de ramas idónea para su cultivo en SOG.

Choco Candy es una variedad de marihuana de floración bastante rápida, perfecta para cultivar en interior como en exterior y que demuestra ser muy resistente. Si se cultiva en interior las cosechas son muy abundantes, pudiendo superar los 600 gramos por metro cuadrado de cogollos prietos y resinosos.

Choco Candy se caracteriza por su cualidades aromáticas y gustativas únicas, aromas intensos a Kush, y donde el cacao está muy presente. En esta variedad se conjugan a la perfección los sabores del clásico hachís afgano con notas a madera mentolada, que es una maravilla. El efecto es potente y equilibrado, comienza con un viaje cerebral muy agudo para pasar después a una relajación muy placentera.

 Apta para Interior y exterior
 Sexo Regular
Genética Chocolope x Afghan Kush
 Genotipo 60% Sativa / 40% Indica
Floración en interior 60 días
Producción en interior  550-650 g/m2
Cosecha en exterior Principios de Octubre
Producción en exterior  500-600 g/planta
 Nivel de THC  22%

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba