Semillas de marihuana Cold Thunder

Sumo-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Cold Thunder

Las semillas de marihuana feminizadas Cold Thunder de Sumo Seeds tienen su origen en la unión de una Early Sativa y una Alaskan Thunder. Se trata de una variedad de cannabis muy estable y homogénea, dirigida a cultivadores de exterior en climas fríos. Estamos ante una gran Sativa que requiere mucho espacio pero que a su vez es muy resistente al frío.

A la hora de cultivar Cold Thunder tenemos que pensar principalmente en un espacio de exterior muy grande para que crezca en plenitud. Ya que se trata de una genética de exteriores, su cultivo es adecuado para regiones frías, donde se pueden obtener plantas gigantes de marihuana que alcanzan los tres metros de altura y con rendimientos que pueden llegar a los 1000 gramos por planta. ¡Un verdadero monstruo en la tormenta de hielo!

El aroma y el sabor de Cold Thunder son dulces, con notas terrosas, y toques cítricos. Un buen curado siempre mejorará el sabor. Su efecto no defrauda en absoluto; es cerebral, potente y estimulante al estilo de las Sativa de calidad.

Apta para  Exterior
Sexo  Feminizada
Genética  Early Sativa x Alaskan Thunder
Genotipo  85 % Sativa / 15 % Indica
Cosecha en exterior  Marzo - Septiembre
Producción en exterior  600 - 1000 g/planta
Altura en exterior  300 - 350 cm
Floración en interior  No es posible
 THC  Alto
 CBD  Bajo

Opiniones sobre Cold Thunder

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba