Semillas de marihuana Critical Chronic

Sumo-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Critical Chronic

Las semillas de marihuana feminizadas Critical Chronic de Sumo Seeds tienen su origen en la unión de una Master Skunk y una Critical. Se trata de una variedad de cannabis  con mucha relevancia en el catálogo de semillas de Sumo Seeds, ya que se trata de una variedad de cannabis muy productiva y con un potente efecto corporal.

La planta que desarrolla Critical Chronic es de pequeño tamaño, robusta y compacta, al estilo de las Indica, con hojas anchas y verdes y el aspecto de un arbolito de navidad cubierto de cogollos prietos y resinosos. Tras una floración bastante rápida los ansiados frutos no se hacen esperar. Su cultivo es sencillo, apto para cultivadores de todos los niveles, y se obtienen rendimientos elevados que sorprenderán a todos. Es una planta ideal para cultivar en las regiones más cálidas y secas del sur de Europa; resistente a la humedad y al moho.

El aroma y el sabor de Critical Chronic son intensos y deliciosos con notas evidentes a pino y toques florales y cítricos. Su efecto es fuerte y corporal al estilo de las genéticas Indica; es una de esas variedades con potencia narcótica y cualidades relajantes y calmantes que no puedes dejar de probar.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Feminizada
Genotipo  70 % Indica / 30 % Sativa
Genética  Chronic Master x Critical
Floración en interior  8 / 9 semanas
Producción en interior  450 - 550 g/m2
Altura en interior  80 -120 cm
Cosecha en exterior  Marzo - Octubre
Producción en exterior  650 - 800 g/planta
Altura en exterior  100-180 cm
 THC  Medio/ Alto
 CBD  Bajo

Opiniones sobre Critical Chronic

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba