Semilla de marihuana CRITICAL JACK AUTOFLOWERING

Dinafem
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Critical Jack Autoflowering

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

La Critical se ha convertido en la variedad más conocida y cultivada en los 2 últimos años en España; la revolución en el cultivo que supuso la llegada de la Skunk a Estados Unidos primero, y a Holanda después, en el caso de España ha llegado 20 años más tarde, pero con otro nombre, Critical. Y es que la genética de Skunk#|1 es la dominante en esta raza compuesta también por una índica de origen afghana, una superproductora desarrollada en la Costa Oeste Norteamericana, y que fue llamada Big Bud. Mr Nice Seed Bank comercializó el cruce de ambas variedades, lo llamo Critical Mass y podemos decir que se convirtió en el padrino de la genética más popular de todo el país, gracias Shantibaba, Neville y Mr. Nice! Habeis llevado a cabo un increíble trabajo! Y nosotros os debemos unas palabras de reconocimiento, porque gracias a vuestro trabajo ( y también al de otros ) nosotros hemos podido crear semillas realmente populares.

Critical Jack Autoflowering 60 días de floración son suficientes para cosechar una planta que crece realmente rápido, con aspecto desgarbado de sativa, internudos generosos, y hojas muy grandes de color verde claro que cuelgan lánguidas, y que produce una explosión de flores totalmente recubiertas de resina de gran tamaño ( tricomas glandulares ), en menos tiempo de lo que uno espera de una sativa.

En el cruce que hemos realizado con estas 2 variedades de élite, el efecto no es el de una sativa pura, pero la potencia es bastante alta, pues el efecto de la DInafem Critical+, bastante balanceado, ha sido modificado al alza hacia el lado psicoactivo. El sabor dulce y afrutado muy intenso predomina, pero en algunos ejemplares cambia un poco hacia alimonado y a madera. Es una bestia para producir, mejor incluso que la Critical+, una auténtica máquina de producir flores de tamaño muy regular, repartidas sobre una ramificación muy homogénea, herencia de la Dinafem Critical+, y la potencia ha aumentado claramente, a cambio de unos pocos días más de floración, así que, ¿qué más podemos pedir? Pues si, también se nota más resistencia a la humedad y los hongos, pero si es necesario porque el clima es malo y llueve demasiado, en exterior puedes cortarla a finales de Septiembre, y seguro que el resultado te sorprenderá.


  • Información adicional:
  • Composición: Indica / Sativa
  • THC: Muy alto
  • CBD: Medio
  • Producción: Muy alta
  • Días de floración a 12h.: 55-65
  • Altura en exterior: -3 mts.
  • Genotipo: Critical + x Jack Herer ( Sensi Seed Bank )
CRITICAL JACK AUTOFLOWERING es una de nuestras semillas de marihuana recomendadas

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amneisa XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Blue Cheese Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba