Shopping cart

Semillas de marihuana CRITICAL

Royal-Queen
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Critical

Nuestra planta Critical es una genética Indica dominante que se demuestra en su pequeño tamaño, menos de 1 metro de altura. Tiene un espacio internodal corto, lleno de buds, lo que la convierte en una especie de elevado rendimiento. Gracias a su pequeña estatura, también es adecuada para aquellos que buscan un cultivo en pequeños espacios, para productores más discretos.

En interiores, produce una media de 65-75 gramos por planta, y fácilmente puede alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado bajo una luz de 600 vatios. En exteriores, prefiere climas más cálidos, como por ejemplo, el de España, Italia o California, y con las condiciones adecuadas puede llegar a superar los 100 gramos por planta.

Rendimiento tan excelente en tan sólo 7 semanas como la Critical feminizada. Esta planta, con un corto periodo de floración, es adecuada para los productores con un calendario muy apretado. Los productores comerciales estarán encantados con los resultados en cultivos "Sea of green (Mar verde)" o "Screen of green (Pantalla verde)", ya que ofrece grandes rendimientos con muy poco mantenimiento.

Estamos encantados de decir que Critical ofrece todo su potencial tanto en el colocón como en el rendimiento. Aporta un agradable efecto de colocón que te sumerge en una vibración relajada.?

EfectoFumado, físicamente y mentalmente
GenéticaMezcla indica/sativa
Contentido thc12-16%
Produccion500-600 gramos
Floración7 semanas
Cosecha en exteriorSegunda mitad septiembre

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba