Semillas de marihuana Crystal Candy F1 Fast Version

Sweet-Seeds

Comprar semillas de marihuana Crystal Candy F1 Fast Version

Crystal Candy F1 Fast Version de Sweet Seeds es una semilla de marihuana feminizada con dominancia Indica que procede del cruce entre Crystal Candy y una cepa seleccionada de Sweet Special Auto. Se trata de la versión rápida de Crystal Candy, una semilla que se posicionó como mejor Indica en la Spannabis Champions Cup de 2017 y que es conocida por su sabor a chicle de fresa y por una producción exagerada de tricomas de gran tamaño. En este caso sigue manteniendo un característico sabor dulce y afrutado así como un elevado nivel productivo de resina, pero además se cultiva con gran rapidez. ¡Un tesoro para los amantes de las extracciones dulces y afrutadas con efecto indico!

Crystal Candy F1 Fast Version es una planta de marihuana cuya fase de floración no suele durar más de 6 o 7 semanas, lo que facilita enormemente su cultivo. Y lo más increíble es que en tan breve plazo es capaz de generar cosechas encomiables de flores que desprenden un aroma fuera de lo común y que están cubiertas por una capa de resina con la que elaborar fácilmente extracciones más que sobresalientes.

Crystal Candy F1 Fast Version presenta un aroma y un sabor inconfundibles, dulces y afrutados, a chicle de fresa, que unidos a su potente y relajante efecto índica crean unas sensaciones sumamente agradables.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Crystal Candy F1 Fast Version de Sweet Seeds

 Apta para Interior y exterior
 Sexo Feminizada
 Cruce Crystal Candy F1 Fast Versión x cepa seleccionada de Sweet Special Auto
Genotipo 60% Indica - 40% Sativa
Floración en interior 42 - 49 días
Cosecha en exterior Finales de agosto / Principios de septiembre
Producción en interior 450-600 g/m2
Producción en exterior 400-650 g/planta
CBD 0,1%
THC 15-21%

Opiniones sobre Crystal Candy F1 Fast Version

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba