Semilla de marihuana CUM LAUDE

Positronic
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Cum Laude

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Aroma: En periodo vegetativo, Cum Laude desprende un olor anisado con notas de lavanda. Se advierte ya de un aroma complejo y especial que ira modificándose y adquiriendo olores mucho más profundos y complejos con reminiscencias de café, y especias exóticas. El aroma en seco se acentúa y llega a impregnarlo todo rápidamente. Aprenderemos a reconocerlo fácilmente en dos o tres catas, dada su peculiaridad.

Sabor: Dura y perdura en el paladar más que las pilas duracell debido a su alto contenido en terpenos y terpenoides (pinonello, limonello y mandarino) si no te gusta este sabor podríamos afirmar que no te gustan las sativas. Percibimos notas fuertes a tierra y turbas del bosque con sensaciones picantes en paladar. Sequedad extrema de boca y sabor impregnado en las papilas gustativas para rato.

Efecto: Proporciona un estado de embriaguez inmediato muy lucido placentero y duradero , donde los pensamientos fluyen a mayor velocidad y puede originar momentos de creatividad exaltada. Sin lugar a dudas un elixir haze que enamora a los amantes de las sativas exóticas.

  • Fenotipo: 10% indica / 90% sativa
  • Genotipo: Tijuana X Original Haze
  • Siembra en exterior: Junio- Julio
  • Cosecha exterior: finales de octubre
  • Cosecha interior: 75-80 días

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem