Shopping cart

Semillas de marihuana DANCEHALL

Reggae-Seeds
Regulares

Comprar semillas de marihuana Dancehall

Un cruce de nuestra campeona Juanita la Lagrimosa con nuestro macho Kalijah. Dancehall es una planta de producción media/alta con una considerable homogeneidad y un tiempo de floración muy corto tratándose de una sativa de estas características. No es una planta muy ramificada, por lo que permite trabajar con SOG (Sea Of Green) si se ponen a florecer las plántulas a partir de la tercera semana de vida.

En exterior, es una planta muy compacta y robusta, totalmente adaptada al clima peninsular. Con temperaturas por debajo de los 20ºC tiende a coger tonalidades púrpuras al final de la floración, gran atractivo visual. En cuanto a aromas y sabores podríamos decir que es privilegiada porque ha heredado los matices de todas sus ancestras. Aromas que recuerdan a tierra, a bosque, a incienso y también a frutas acidas.

Su sabor se apoderará del paladar durante mucho rato. El efecto es muy cerebral, de subida rápida, muy duradera y creativa, por lo que es óptimo su uso en las relaciones sociales, en pareja o de fiesta y con reggae liga muy bien.

GenéticaJuanita la lagrimosa x kalijah
PredominantePolihíbrido
Floración interior60/70 días
Floración exterior1-15 de octubre
ProducciónMedia/alta
PremiosDancehall ya lleva 10 premios ganados en 4 años

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba