Shopping cart

Semillas de marihuana Dedoverde Haze Autoflowering

Humboldt-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Dedoverde Haze Autoflowering

Dedoverde Haze Auto nace de la colaboración entre los breeders de variedades autoflorecientes más vanguardistas del mundo, Dinafem Seeds y Kief Sweat del colectivo HSO con base en Los Angeles.

Dinafem cruzó la Dedoverde Haze con un clon élite de Haze Autofloreciente, posteriormente fue estabilizada durante 4 generaciones, y finalmente fue retrocruzada con su madre Haze. Tras cuatro generaciones de duro trabajo el aroma, el sabor, la producción de resina, y la fuerza general, se hayan mostrado realmente potentes y muy similares a la versión original.

No se trata de una automática simplemente mejorada, es una verdadera revolución, las plantas muestran una estatura mayor, con cualidades aromáticas y gustativas fieles al original, de la misma forma que su efecto hace honor a su nombre.

Sabor a pino suave y especiado, con notas a limón terroso, con más resina que la versión normal, y con una gran estatura. Para desarrollar el máximo potencial en su crecimiento, necesita una muy buena iluminación y una alimentación rica en nutrientes. Se puede cosechar 75 días después de la germinación.

VariedadDedoverde haze auto
Genotipo60% sativa / 20% indica / 20% ruderalis
CategoriaSativa dominante
Floración75 días desde la germinación
Cosecha en exterior75 días desde la germinación
Producción40 a 150 g/planta
Nivel de thc15%
Nivel de cbdMedio

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba