Semilla de marihuana DELAHAZE

Paradise-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Delahaze

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Delahaze es una magnífica variedad. Es muy potente, con altos rendimientos y termina a principios de aproximadamente 9 semanas. Para apreciar plenamente su lista le permiten florecer una semana extra que se traduce en multa sativaish / haze flores de relleno hasta su growroom con un hermoso aroma que contiene toques de cítricos y mango. Aún el olor típico de bruma sigue siendo dominante. Las posibilidades de que estas plantas son bastante convertido en grasa, ya que crecen múltiples ramas llenas de racimos de flores recubiertos de resina. Por lo tanto le sugerimos que para inducir la floración temprana antes de que consigan demasiado grande. El creeper es un alto y claro. Después de un tiempo usted también de un anuncio agradable y adaptadas corporales efecto. En general, un mejoramiento de alta euforia, no psicodélico o trippy. Muchos cultivadores y fumadores han evaluado Delahaze a sus top 3 bruma lista. Tipo: Principal Sativa 70% El tiempo de florecimiento: En el interior aproximadamente 9 semanas. Al aire libre a principios de noviembre (n.L.) Rendimiento: 500 gramos más cubierta por mtr2. Al aire libre más de 1000grams por planta. Medio Ambiente: En el interior. Al aire libre, entre los 45 º n.L. Y 45 º s.L. Efecto / Buzz: creeping la cabeza en alto, claro y activo, no cunda el pánico. Olor / sabor: Combinación de la dulce de mango o cítricos con gusto dominante típica neblina. Thc 18% o más

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Volver arriba