Semillas de marihuana DINACHEM

Dinafem
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Dinachem

Dinachem es la versión más avanzada en forma de semilla del mítico clon de élite ChemDog. Para reproducirlo y a la vez introducir nuevo vigor hemos cruzado el esqueje original con una selección propia de Guava Chem que inyecta nueva energía y vigor conservando el sabor delicioso y especial de la auténtica ChemDog original.

La ChemDog tiene un pedigree increible, pues es la madre de la NYC Diesel, Sour Diesel, OG Kush, y es un clón de elite aislado en el año 1991 en la Costa Este de USA. El clon tiene 21 años y ha perdido mucho vigor, por lo que la producción es cada vez menor, y nos pareció un proyecto interesante reunir la calidad ChemDog en forma de semilla y devolverle el vigor y la productividad que todo jardinero desea. La GuavaChem ( o Guayaba Chem en español ), es una tataranieta estabilizada derivada de la ChemDog, criada por el propio breeder durante muchos años, y se acerca mucho a ser una IBL o Inbreeding Line, una linea genética muy estable y uniforme. Se parece muchísimo al clon original, y está en forma de semilla, lo cual permite guardar la genética durante mucho tiempo y también seleccionar las mejores para cruzarlas con la madre.

Si algo llama la atención la primera vez que pruebas Dinachem es su aroma y sabor. Su sabor es único, penetrante y perfumado, como a limón mezclado con petróleo y con un fondo a hojas de pino.

Efecto de la Dinachem: Potente, placentero y relajante. Capacidad contra el dolor y la ansiedad. Estimula poderosamente el apetito. Todas estas características la hacen recomendable tanto para el usuario lúdico como para su uso medicinal. En torno a esta variedad circula la leyenda de que expresa todo su potencial cuando es cultivada con abonos químicos, algo que queremos desmentir.

Característica de la Dinachem de Dinafem:

SexoFeminizada
GenotipoSativa/indica (65-35%)
CruceGuavachem x original chemdawg 91
Floración en interior60 días
Cosecha en exteriorMediados de octubre
Producción500 g/m2
Altura en exteriorAprox. 2,5 metros
DINACHEM es una de nuestras semillas de marihuana recomendadas

Video de DINACHEM


Volver arriba