Menu

Semillas de marihuana Dna Genetics

DNA Genetics nace en 2003 en Amsterdam. A lo largo de su corta vida ha conseguido posicionarse como uno de los bancos de semillas de marihuana más respetados en el mundo.

Banco de semillas pretigioso y respetado.

Más de 40 premios le han sido otorgados en diferentes países de todo el mundo, algo insólito para un banco de semillas tan joven.

Buenas semillas de marihuana medicinales.

Los propios consumidores de las variedades DNA genetics avalan y garantizan los efectos medicinales que otorgan estas plantas. La compra de semillas de marihuana medicinales de DNA genetics es una compra segura.

Semillas feminizadas y estabilizadas.

Su extenso catálogo y la estabilidad en todas sus genéticas demuestran que DNA Genetic es un banco potente y muy interesante. Los clientes de este banco de semillas están contentos con los resultados obtenidos.

Plantas grandes y potentes, aromas intensos, fuertes, dulces y afrutados. Buena relación calidad-precio en sus semillas.

Comprar semillas de cannabis de DNA genetics es una opción segura. Recomendamos las siguientes variedades de este banco: Cannalope Haze, LA Confidential, Chocolope y Kush Berry. Las venta de sus semillas se realiza en paquetes de 6 o 13 unidades.

Lo más vendido de Dna Genetics