Menu

Semillas de marihuana Dr Underground

Dr. Underground es un banco de semillas de marihuana español con pocos años de antiguedad. Formado por cultivadores experimentados, reflejando su calidad en las variedades que ofrecen en el mercado.

Dr Underground todas sus semillas son feminizadas.

Dr Underground utiliza uno de los métodos de reversión más seguros en el proceso de obtener semillas feminizadas.

Producción de semillas en hidroponía para el control de parámetros.

Los sistemas hidropónicos permiten tener más controlados parámetros importantes del autocultivo. Dr Underground produce sus semillas en hidroponía para mantener y controlar estos parametros en los valores adecuados con el objetivo de obtener plantas más vigorosas y semillas sanas.

99,9% de feminizada y 95% de germinación.

Asegurando su nacimiento y sexo parten de una base sólida en la que el cultivador sólo tiene que ser capaz de desarollar sus plantas de marihuana obteniendo los resultados más óptimos posibles que la genética de este banco permite.

Semillas de marihuana recomendadas y más vendidas de Dr. Underground: Melon Gum (su estrella), Crystal Meth, y Painkiller, todas sus semillas de potentes sabores dulces. Por el momento podrás comprar semillas de marihuana Doctor Underground en paquetes de 2 y 4 unidades (no son partidarios de la venta unitaria).

Lo más vendido de Dr Underground