Semillas de marihuana Dream Berry

Female-Seeds

Comprar semillas de marihuana Dream Berry

Dream Berry es una semilla de marihuana feminizada del catálogo de genéticas de 'fácil cultivo' de Female Seeds. Se trata de un híbrido de cannabis con dominancia Sativa que se crea tras el cruce de una selección de varias Blueberry con mejor sabor a arándano. El resultado es una semilla con mucho potencial, con poderes curativos del dolor e ideal para despertar la ilusión, la alegría y estimular la creatividad.

Dream Berry desarrolla una planta compacta y muy ramificada cuando se cultiva en interior. Tras una floración de 9-10 semanas aparece totalmente cubierta de cogollos grandes y duros como piedras. La mayoría de los fenotipos tienen hojas de color verde oscuro con tonalidades azuladas/púrpuras. Es una planta que crece 'sola' que no requiere especial atención ni cuidados alimenticios particulares.

Dream Berry posee un aroma delicioso a la vez que complejo; su dulzura nos recuerda a arándanos y a frutos del bosque que a su vez se mezcla con notas herbáceas y a pino. Es por su efecto por lo que conquista a los usuarios sociales, es ideal para degustar en cualquier momento del día por su efecto enérgico, inspirador, creativo y feliz.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Dream Berry de Female Seeds

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada
 Genotipo  Dominancia Sativa
 Genética  (Blueberry x Haze) x (Nev Haze x Blueberry Cheesecake)
Floración en interior  9-10 semanas
Cosecha en exterior  Octubre
Rendimiento en interior  200-400 g/m2
Rendimiento en exterior  200-1500 g/planta
Tamaño en interior  80-150 cm
Tamaño en exterior  200-400 cm

Opiniones sobre Dream Berry

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba