Semilla de marihuana DURGA MATA

Paradise-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Durga Mata

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

En la tradición Hindú, Durga Mata, la diosa madre, representa la pureza y la potencia. Lleva la espada de la verdad, destruye los demonios, combate la ignorancia, y instruye el ser humano. El efecto de esta variedad de marihuana es potente, y físicamente relajante. El sabor recuerda a un perfume, con toques a frutas turcas.

Los padres de Durga Mata han sido seleccionados por su importante producción de resina, y a su cultivo muy fácil. Esta variedad de marihuana es fiable, homogénea y con plantas tan parecidas como clones, siendo ideal en cultivo de One Bud.

Durga Mata posee una corta distancia internodal, se desarrolla uniformemente y produce preciosos cogollos densos y compactos.

Durga Mata sobrevivirá en condiciones meteorológicas desfavorables, siempre darán buenos resultados. Siendo naturalmente resistente a los insectos, esta variedad será una perfecta elección tanto por los cultivadores principiantes,como para los más sibaritas.

  • Tipo: Indica
  • Cosecha en Interior: cerca de 8 semanas
  • Cosecha en Exterior: principio de Octubre
  • Rendimiento: 400- 450g/m²
  • Efecto: Relajante por el cuerpo, con propriedades medicinales
  • Olor/Sabor: Perfume
  • THC: 12 - 15%

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem