Menu

Semillas de marihuana Dutch Passion Autoflorecientes

Dutch Passion es un banco de semillas de marihuana que nace en 1987 en Holanda. En 1998 desarrollan sus primeras semillas de cannabis feminizadas, marcando un antes y un después en el entendimiento global de cultivo de marihuana.

Más de 25 años de experiencia cannábica.

A sus espaldas llevan más de 25 años de experiencia y eso se nota en el resultado, potentes y sabrosas plantas de marihuana.Pocos bancos de semillas pueden presumir de llevar tantos años trabajando en las mismas genéticas, las cuales han conseguido no solo establecer, sino llevar hasta límites de cultivo insospechados.

Amplio catálogo de semillas.

Sus semillas requieren paciencia y tiempo para la obtención de una buena cosecha, al margen de los productos de cultivo a utilizar. El cultivador tiene una amplia gama de variedades entre las que poder elegir, en función de su gusto personal y de sus conocimientos.

Creador de las semillas feminizadas.

Uno de los muchos méritos atribuibles a Dutch Passion fue ser uno de los pioneros en el desarrollo de semillas feminizadas.

Auto-blueberry la top ventas autofloreciente de Dutch Passion.

Dutch passion está presente entre las empresas que ofrecen semillas de autofloración. Han creado la Auto-blueberry, fruto de su conocida mundialmente Blueberry. El resultado está dando de que hablar en el mundo cannábico.

Las variedades de Dutch Passion han recibido premios de prestigio.

Son muchos los premios que certifican su calidad, entre los que destacan varios premios High Times Cannabis Cup con las variedades Euforia, Mazar y Super Haze.

Semillas que destacamos de Dutch Passion.

Recomendaciones para comprar semillas; Blueberry, Orange bud, Poweplant, Skunk#11, White widow, Euforia y Mazar en semillas feminizadas. Auto-Mazar y Auto-Blueberry en semillas automáticas.

Lo más vendido de Dutch Passion