Semillas de marihuana EL ALQUIMISTA

Samsara
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana El Alquimista

El Alquimista es un cruce entre una Northern Lights de características y aromas muy especiales, con una potente AK47. Hemos cruzado ambas con un buen ejemplar de White Dwarf, para aportar el patrón auto de floración a dos de nuestras mejores índicas y luego las hemos cruzado entre si para obtener así nuestra Alquimista auto.

Esta variedad tendrá un corto periodo vegetativo, de unos 20 días. Es una planta mediana llegando a los 80 cm y muy compacta, con la producción centrada en el cogollo apical y los laterales, que son de menor tamaño. Pasados los días de crecimiento, entrará en un rápido periodo de floración que durará unos 45 ó 50 días.

Desde la germinación de las semillas, puede alcanzar la madurez en unos 65/70 días en total. Los aromas y sabores de esta variedad recuerdan a incienso de catedral o barniz, con toques acres y amaderados de Northern lights. Es una variedad con un olor relativamente fácil de camuflar, pues no desprende esos aromas penetrantes afrutados que tanto delatan los cultivos de interior. Los efectos son físicos casi en su totalidad. Es una variedad de elevado contenido en THC y CBD. Ideal para el uso medicinal.

LinajeNorthern lights auto x ak47 auto
GenotipoAuto indica
Modalidad cultivoInterior/exterior
Tiempo de maduración interiorAutomática (45/50 días)
Tiempo de maduración exteriorAutomática (45/50 días)
Producción400-450g/m2 interior. más de 70g/planta exterior
SaborAcre; madera y barniz
OlorMadera de pino e incienso de catedral, con un fondo que puede ser un poco floral
EfectoEufórico con final relajante
Thc19%

Opiniones sobre El Alquimista

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba