Semillas de marihuana Eleven Roses

Delicious-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Eleven Roses

Las semillas de marihuana feminizadas Eleven Roses de Delicious Seeds tienen su origen en la unión de un macho Appalachian Kush y una hembra Sugar Black Rose.  El resultado es una variedad de cannabis, que tras varios años de investigación, es considerada como el mejor de los trabajos del banco. Se trata de una variedad cannábica llena de matices en cuanto a aroma y sabor y con rendimientos muy sorprendentes. Todo esto le ha valido ya para que los expertos se den cuenta de su potencial y no pare de recibir premios.

Eleven Roses es una planta de marihuana con dominancia Indica que florece bastante rápido, no es muy exigente a la hora de su cultivo y obsequia con cosechas súper abundantes. Si se cultiva en interior desarrolla una preciosa planta con tonalidades púrpuras y con un espectacular cogollo central repleto de resina. En exterior crece con mucho vigor, al estilo de arbusto tupido y ramificado, lleno de cogollos densos y resinosos, con rendimientos que fácilmente pueden llegar a los 1000 g/planta. Muestra buena resistencia a la humedad y a las plagas.

El aroma y el sabor de Eleven Roses son intensos y complejos. Su aroma es especiado a la vez que dulce y afrutado, con notas a madera. El sabor es el típico de Kush con notas metálicas que después se vuelve afrutado y con toques de tierra mojada. Su efecto es potente y narcótico, ronda valores de THC del 24%.

1er premio categoría BHO en la Copa Cannabis 2017, Lanzarote.

1er premio categoría BHO en la Copa del Castillo, Tenerife 2017.

1er premio categoría BHO, Biomenorcannabis, Menorca 2017.

3er premio categoría BHO, Copa Volcanna II,  Lanzarote 2017.

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada
Genotipo  Indica
Genética  Appalachian Kush x Sugar Black Rose
Floración en interior  55 - 60 días
Producción en interior  Alta
Cosecha en exterior  Mediados de Septiembre
Producción en exterior  Hasta 1000 g/planta
THC  24,8%

Opiniones sobre Eleven Roses

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba