Menu

Semillas de marihuana Elite Seeds

Elite Seeds banco de semillas de marihuana de origen español. El proyecto nace como un trabajo personal para mejorar algunas genéticas, animados por los resultados obtenidos decidieron empezar a vender sus semillas.

3 líneas, 3 colecciones.

Elite Seeds proporciona al cultivador varias ofertas y posibilidades. Podrás elegir entre 3 gamas: “Basic line”: la más económica, "Excelent line": el nivel intermedio en cuanto a precio y calidad, y “Premium line”: los tesoros premiados.

Aplicación del técnicas In Vitro y reversión de sexos.

“El cultivo in vitro es un método de propagación de plantas de aplicación profesional, puesto que se realiza en laboratorio, en unas condiciones estériles y con unas instalaciones especiales.” Técnicas de cultivo avanzada, intención no sólo de estabilizar y mantener, sino de cruzar y desarrollar las mejores variedades con los sistemas y estudios tecnológicos más punteros.

Todas sus plantas se cruzan con híbridos que ya destacan por su potencia, producción, sabor y resistencia. Parten de una base hacía las investigaciones que posteriormente dan sus frutos. Trabajan tanto índicas como sativas. Niveles de THC medios, tirando a bajos en su “Basic line”. Ideales para cenas entre amigos, trabajos largos, pasar un buen rato sin irte de este mundo.

Premios en eventos cannábicos de renombre.

El reconocimiento internacional es un handicap que favorece a cualquier banco de semillas de marihuana. Cannabis Champions Cup y High Life Cup son dos ejemplos que certifican la calidad en las semillas de Elite Seeds.

Variedades de semillas recomendadas de Elite Seeds: Blue Elite Indica, Blue Elite Sativa, La Rica, Caprichosa Thay y Llimonet Haze.

Lo más vendido de Elite Seeds