Menu

Semillas de marihuana Eva Female Seeds

Eva Female seeds es un banco de semillas de marihuana feminizadas español, fundado en el 2008.

Semillas de marihuana de calidad a buenos precios.

Eva Seeds todas sus variedades tienen la genética estabilizada. En Eva Seeds se dedican a intentar trabajar sus variedades, consiguiendo resultados para todos los gustos y colores. Índico y sativo, múltiples opciones, con predominancia índica en sus híbridos.

Semillas 100% feminizadas

Todas las semillas del catálogo de Eva Female seeds son feminizadas. La mayoría de sus variedades con niveles de THC, medio-bajo, perfecta para consumir durante fiestas, reuniones, cenas y mantener una agradable velada, sin llegar a alcanzar un viaje muy pesado, sino ameno y llevadero. Aún así, escoger bien entre índica y sativa, cada una tiene su momento.

Genéticas elaboradas para exterior especialmente.

Es posible cultivar las variedades de Eva seeds en interior, pero la gran anchura y longitud que pueden alcanzar sus plantas hacen que por problemas de espacio sea recomendable cultivarlas en el exterior. Banco de semillas no recomendado a cultivadores pasotas o vagos, requiere cierta atención y dedicación.

Variedades de semillas de maría más populares de Eva Seeds; Veneno, Monster, Papa´s Candy y Jamaican Dream. Se pueden comprar semillas de Eva seeds en paquetes de 3,6 y 9 unidades.

Lo más vendido de Eva Female Seeds