Shopping cart

Semillas de marihuana FARAONA

Kannabia-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Faraona

Faraona ha sido creada a base de semillas originales seleccionadas de variedades desarrolladas y donadas por cultivadores andaluces. La mayoría han sido desarrolladas en cultivos ecológicos. La “mezcla” es un secreto, por ser variedades procedentes de cruces “familiares” y no de variedades comerciales.

Es necesario controlar el crecimiento vegetativo desde el principio, pues éste es rápido y tiene tendencia a estirarse. Puedes controlar este parámetro mediante la distancia a la luz (siempre a menos de 40 cm) y con dosis bajas de EC durante el crecimiento vegetativo. Necesitarás apuntalar las ramas inferiores y los cogollos centrales si no quieres que se partan por el peso de las flores. Pero aparte de estos cuidados, debes saber que la Faraona es una planta fuerte y resistente. De cultivo fácil, Faraona es una planta resistente a todo tipo de plagas y sistemas de cultivo. Posee la estructura clásica de planta en forma de abeto. En exterior, las ramas inferiores alcanzan gran tamaño y producen gran cantidad de flores, formando cogollos compactos y resinosos.

El efecto es sobre todo relajante, aunque también produce breves momentos de euforia, traducido en momentos de “risa histérica”. Sus niveles de psicoactividad es bastante alto y puede inducir a efectos psicodélicos. Los niveles de THC y de CBD son bastante altos.

El sabor de la Faraona es una mezcla de café con matices de pino fresco. El regusto final es, incluso, parecido al de OG Kush. Se trata de unsabor “old school”, te traerá muchos recuerdos. Pero la Faraona va más allá y realmente su sabor es tan original y característico, que tienes que probarla si quieres saber de qué hablamos.

  • Genética: Secreta
  • Floración: 7-8 semanas
  • Producción: Media-alta

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba