Semillas de marihuana Fat Banana

Royal-Queen

Comprar semillas de marihuana Fat Banana

Fat Banana de Royal Queen Seeds es una semilla de marihuana feminizada que procede de un intenso proceso de investigación y cría selectiva de una variedad de cannabis muy especial; un espécimen poco común, muy atractivo para todos los públicos y sobre todo para aquellos que buscan algo diferente y sorprendente.

Fat Banana es una semilla que se obtiene del cruce de una OG Kush y una Banana. El resultado es una variedad de cannabis con mucho potencial ya que produce cogollos súper gruesos con un porcentaje de THC que puede llegar al 25%. Su aroma afrutado y a banana es realmente adictivo.

A la hora de cultivar la Fat Banana nos encontramos con una planta de marihuana que florece en 7/8 semanas en interior y que produce cosechas que rondan los 400 g/m2. Cultivada en exterior se convierte en una planta muy grande que sin duda va a necesitar la ayuda de tutores que soporten el peso de las ramas.

Fat Banana produce un efecto de colocón físico total: comienza con una leve euforia para pasar después a dejarte tirado en el sofá y con la consecuente sensación de hambre atroz y de querer atiborrarse de comida basura. No es una variedad apta para aquellos no habituados a un efecto potente como el que proporciona la Fat Banana. Su delicioso sabor dulce y afrutado enmascara el verdadero efecto demoledor de esta Kush de calidad.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Fat Banana de Royal Queen Seeds

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada
 Genotipo  50% Indica - 50% Sativa
 Genética  Banana x OG Kush
Floración en interior  7-8 semanas
Cosecha en exterior  Mediados/Finales de Septiembre
Rendimiento en interior  350-400 g/m2
Rendimiento en exterior  450-500 g/planta
Tamaño en interior  80-140 cm
Tamaño en exterior  170-200 cm
THC  25%
CBD  Bajo

Opiniones sobre Fat Banana

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba