Semillas de marihuana Francos Lemon Cheese

Green-House-Seeds

Comprar semillas de marihuana Francos Lemon Cheese

Las semillas de marihuana feminizadas Franco's Lemon Cheese de Green House Seeds se crean como homenaje póstumo a Franco Loja, fallecido a principios de 2017. Se trata de una variedad de cannabis que representa a la perfección el carácter de Franco y que se obtiene al juntar a la campeona Super Lemon Haze y a la famosa Exodus Cheese.

Franco's Lemon Cheese es una planta de marihuana que alcanza bastante altura y que posee un tallo principal largo y muchas ramas laterales cubiertas de cogollos redondos de tamaño medio, duros como rocas y cubiertos de resina. La ayuda de tutores que soporten el peso de las ramas va a ser sin duda necesaria. Los rendimientos son espectaculares, tanto si se cultiva en interior como en exterior.

El aroma y el sabor de Franco's Lemon Cheese son a limón puro con notas a queso que se intensifican al expulsar el humo por la boca. El efecto es potente, cerebral, social y energizante con propiedades calmantes del dolor y estimulante del apetito.

Parte de los beneficios obtenidos a través de la venta de las semillas de marihuana Franco's Lemon Cheese serán donados a la Fundación Strain Hunters que ayuda a lo pueblos más necesitados.

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada
 Genética  Super Lemon Haze x Exodus Cheese
 Genotipo  40% Indica / 60% Sativa
 Floración en interior  9-11 semanas
 Producción en interior  450-600 g/m2
 Cosecha en exterior  Principios de Noviembre (Hemisferio Norte)
 Producción en interior  > 750 g/m2
Producción en exterior  aprox. 1000 g/planta
THC  
CBD  
Altura  

Opiniones sobre Francos Lemon Cheese

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba