Shopping cart

Semillas de marihuana FREDDY'S BEST

Dutch-Passion
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Freddy's Best

Freddy es un criador de cannabis legendario que durante más de veinte años le ha dado al mundo variedades como Blueberry, Mazar, Passion #1, Orange Bud, Strawberry Cough y muchas más. Tras una vida dedicada al cannabis, Freddy se retira y como tributo a su increíble legado su última variedad ha sido bautizada en su honor Freddy's Best.

Freddy es un auténtico sibarita, exige los estándares más altos para la psicoactividad, el aspecto, el sabor y la productividad de sus creaciones pero en su último proyecto ha llevado sus expectativas a un nuevo nivel.

A partir del banco de genes de más de treinta años de Dutch Passión, Freddy ha creado un cruce de tres variedades entre Chocolope, Dutch Haze y una sativa muy especial que no tiene nombre. Freddy's Best es una variedad principalmente sativa que resulta fácil de cultivar y ofrece una cosecha generosa de cogollos grandes y redondeados que son densos y especialmente llenos de resina. El sabor para sibaritas que Freddy buscaba se ha conseguido con un aroma único y sabores deliciosos que tienen notas de cacao así como aromas terrosos y un sabor dulce y especiado.

Freddy's Best tiene un efecto claro y de larga duración, fantásticamente intenso. Es un auténtico placer para sibaritas que también atraerá a los cultivadores comerciales con sus grandes cosechas. Freddy's Best puede cultivarse en interior o en invernadero y es el tributo adecuado para un hombre destacable.

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba