Icon Arrow Go up

Semilla de marihuana FREDDY'S BEST

Dutch-Passion
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Freddy's Best

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Freddy es un criador de cannabis legendario que durante más de veinte años le ha dado al mundo variedades como Blueberry, Mazar, Passion #1, Orange Bud, Strawberry Cough y muchas más. Tras una vida dedicada al cannabis, Freddy se retira y como tributo a su increíble legado su última variedad ha sido bautizada en su honor Freddy's Best.

Freddy es un auténtico sibarita, exige los estándares más altos para la psicoactividad, el aspecto, el sabor y la productividad de sus creaciones pero en su último proyecto ha llevado sus expectativas a un nuevo nivel.

A partir del banco de genes de más de treinta años de Dutch Passión, Freddy ha creado un cruce de tres variedades entre Chocolope, Dutch Haze y una sativa muy especial que no tiene nombre. Freddy's Best es una variedad principalmente sativa que resulta fácil de cultivar y ofrece una cosecha generosa de cogollos grandes y redondeados que son densos y especialmente llenos de resina. El sabor para sibaritas que Freddy buscaba se ha conseguido con un aroma único y sabores deliciosos que tienen notas de cacao así como aromas terrosos y un sabor dulce y especiado.

Freddy's Best tiene un efecto claro y de larga duración, fantásticamente intenso. Es un auténtico placer para sibaritas que también atraerá a los cultivadores comerciales con sus grandes cosechas. Freddy's Best puede cultivarse en interior o en invernadero y es el tributo adecuado para un hombre destacable.

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuentaConversor de monedas

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba