Menu

Semillas de marihuana Genehtik

Hacia el 2000 se funda Genehtik, banco de semillas de marihuana español, con sede y actuación en el País Vasco.

Diversas nacionalidades conforman la familia de variedades de Genehtik.

Cabe destacar el uso de híbridos canadienses procedentes del banco de semillas de marihuana Spice of Life Seeds. Usando las genéticas Blue para la elaboración de sus híbridos. Notablemente apreciable, todos sus cogollos adquieren colores oscuros, azulados, con un verde intenso.

99% de germinación en todas sus semillas. Apto para todos los niveles.

Altísimo porcentaje de éxito en la germinación de todas sus semillas. Si es tu primer cultivo, Genehtik te ofrece varias plantas de marihuana de fácil cultivo y gran producción, toda la gama Critical es especialmente resistente y productiva, resaltando sus potentes aromas fuertes. Todas sus variedades ya se ofrecen 100% feminizadas.

Genehtik buenas semillas.

Premio en la Expocannabis 2011 al mejor banco de semillas. Los foreros también sitúan a Genehtik en una alta posición del ranking de bancos españoles detrás de Dinafem y Sweet seeds, pero entre los primeros. Su experiencia en el mercado es escasa frente a otros, pero su gran potencial es visible en sus plantas de marihuana. Robustez, aromas y una cantidad media-alta de THC, media de 17%. Tanto para interior como para exterior. Gran resistencia a posibles percances en ambos tipos de cultivo.

Se están introduciendo en las semillas de autofloración, usando sus variedades más vendidas y más potentes como fuente de inspiración, veáse, Kritical Bilbo y Northern Light. Genehtik destaca por algunas de sus semillas como son: Txomango, Super Silver Bilbo y Kritical Bilbo.

Lo más vendido de Genehtik