Semilla de marihuana GNOMO AUTOMATICA

Kannabia-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Gnomo Automatica

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

La influencia de nuestra Mataró Blue predomina en este cruce con Rudelaris, siendo una autofloreciente realmente muy productiva y con mucho sabor.

Gnomo Automatica alcanza alturas, normalmente, desde los 25cm hasta los 80cm, llegando en algunas ocasiones a sobrepasar los 1,40m (aunque no es muy común). Puesto que la hemos estabilizado por varias generaciones, puedes cosechar tranquilamente en 8 semanas. Plantando en Abril obtendrás una pequeña cosecha en pleno verano. Recomendamos el uso de bombillas hps desde su primer transplante tras la germinación para obtener los mejores resultados.

El uso de lámparas de 400W/hps a 18 horas asegura un crecimiento óptimo para una cosecha abundante. Una variedad de grandes flores que tiende a tomar el tono azul eléctrico típico de la Mataró Blue. El sabor es similar a las frutas ácidas y de fuerte subidón ya que posee una psicoactividad mayor que el resto de las variedades autoflorecientes en el mercado.

  • Tamaño: pequeño
  • Floración: 8-9 semanas
  • Producción: media
  • THC: 12-15%

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Volver arriba