Shopping cart

Semillas de marihuana Goji Haze

Sumo-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Goji Haze

Las semillas de marihuana feminizadas Goji Haze de Sumo Seeds tienen su origen en una cepa que trajo el propio banco del Noreste de Estados Unidos y la cruzó con una Strawberry Skunk y una Jack Light para así crear una variedad de cannabis ¡simplemente espectacular.! Se trata de una Sativa Haze muy potente, con aromas y sabores dulces a la vez que amargos que te harán enloquecer.

Goji Haze desarrolla una planta de marihuana estable y homogénea, con la estructura de una Sativa bastante larga y que produce generosas cosechas de cogollos grandes y compactos con aroma penetrante. Su cultivo es sencillo, tanto en interior como en exterior, y los rendimientos aumentan si se cultiva directamente en el suelo y recibe una gran cantidad de lumínica.

Los amantes de las Haze de calidad van a quedar rendidos ante la Goji Haze pues tiene un toque muy especial; dulce y cítrico que no te dejará parar de salivar. Su efecto es muy potente, cerebral y enérgico, con un alto porcentaje de THC que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Feminizada
Genética  Strawberry Skunk x Jack Light
Genotipo  75 % Sativa / 25 % Indica
Floración en interior  9 / 10 semanas
Producción en interior  300 - 550 g/m2
Altura en interior  100 - 120 cm
Cosecha en exterior  Marzo - Octubre
Producción en exterior  500 - 1000 g/planta
Altura en exterior  150 - 190 cm
 THC  Alto
 CBD  Bajo

Volver arriba