Semillas de marihuana Golosa

Delicious-Seeds

Comprar semillas de marihuana Golosa

Golosa de Delicious Seeds es una semilla de marihuana feminizada obtenida a través del cruce de una Blueberry x Grapefruit y después cruzada con Bay 11. El resultado es un precioso híbrido cannábico con dominancia Indica que sorprende por su espectacular color oscuro casi negro, además de por sus elevados rendimientos de resina con valores de THC que rondan el 26%.

Golosa es una planta de marihuana preciosa y muy especial que desprende intensos y embriagadores aromas a bosque y a vegetación. Su aspecto es el de una planta de estatura media, no muy ramificada, de floración rápida y suele estar lista en 60 días. Además tiene la ventaja de ser muy resistente a las plagas y al moho lo que simplifica bastante la tarea del cultivo. Mediante esta variedad se pueden realizar excelentes extracciones de BHO con un alto porcentaje de retorno y ello le ha valido para recibir el 1er premio, de la categoría extracción con solventes, en la Cannabis Cup Castellón 2018.

Golosa huele a té verde y a tomillo mientras que su sabor es de pomelo y mango verde, con toques de pepermint, café y regaliz. El efecto de Golosa es fuerte, relajante y narcótico con propiedades medicinales.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Golosa de Delicious Seeds

 Apta para Interior y exterior
 Sexo Feminizada
Genotipo 80% Indica / 20% Sativa
Genética Bay 11 x Grapefruit x Blueberry
Floración en interior 55 - 60 días
Producción en interior 550 g/m2
Cosecha en exterior Mediados de Septiembre
Producción en exterior >1500 g/planta
THC 26%

Opiniones sobre Golosa

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba