Semillas de marihuana Grape Lime Ricky

Tga-Subcool

Comprar semillas de marihuana Grape Lime Ricky

Grape Lime Ricky de TGA Subcool es una semilla de marihuana regular que proviene de un magnífico cruce entre una Purple Urkle y una Jack the Ripper. El resultado es una variedad de cannabis con un profundo sabor a lima/limón y un efecto corporal relajante y de mente clara muy agradable.

Grape Lime Ricky es una planta de marihuana con ligera dominancia Indica, de baja estatura, aspecto de arbusto redondo que exhibe un fabuloso colorido verde/morado/magenta y gruesos cogollos cubiertos en resina escarchada. Los rendimientos son siempre excelentes ya que no requiere habilidades especiales para su cultivo, aunque si será necesaria la utilización de filtros que disimulen el olor tan intenso que desprende durante la floración.

El aroma y el sabor de Grape Lime Ricky son claramente a lima, a limón, con notas a uva y a caramelo. Su efecto es potente, con sensaciones corporales relajantes pero que no afecta a la cabeza, así que puede ser una de las favoritas de los usuarios que padecen insomnio o dolores crónicos. ¡Ojo! el consumo excesivo de esta variedad puede dejarte tirado en el sofá...

Ficha técnica de las semillas de marihuana Grape Lime Ricky de TGA Subcool

 Apta paraInterior y exterior
 SexoRegular
Genotipo60% Indica / 40% Sativa
GenéticaPurple Urkle x Jack the Ripper
Floración en interior58-65 días
Cosecha en exterior Octubre
Rendimiento Medio-Alto

Opiniones sobre Grape Lime Ricky

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba