Menu

Semillas de marihuana Grass-O-Matic

Grassomatic es una pequeña casa de semillas de marihuana que se funda en 2007. Un banco joven que proporciona híbridos estabilizados y con unas garantías de germinación del 95%. Todas sus semillas son seleccionadas a mano, para asegurar así productos de 1º calidad.

Grassomatic, jóvenes en el mercado, pero ofreciendo grandes resultados desde el principio.

Desde su nacimiento su crecimiento ha sido imparable, siendo pioneros en el desarrollo de plantas de autofloración feminizadas.

Las primeras autoflorecientes feminizadas.

Su aparición en el mercado cannábico estuvo apoyada por su pionera creación de semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas. Destacando su híbrido, Auto Ak-47, procedente de Lowryder y Ak-47. Hasta 80 gramos por planta en interior y 400/500g por m2 en exterior, además de cantidad en tiempo récord, Grasssomatic ofrece a sus cultivadores excelentes calidades y resultados en todas las cosechas. Genéticas resistentes y estabilizadas que poseen niveles medios de THC. Predominancia índica en todas sus variedades autoflorecientes.

Te recomendamos que cultives de Grassomatic: Auto Ak, Maxi Gom y Auto Mass. Disponibles en paquetes de 3,5,7 y 10 unidades, todas ellas feminizadas 100%. Precios medios-altos.

Lo más vendido de Grass-O-Matic