Menu

Semillas de marihuana Green House Seeds

Arjans es el creador y fundador de Green House seed bank, además es reconocido en el panorama cannábico mundial como King of Cannabis (Rey del cannabis).

Green House seeds es 34 veces ganador de la High Times Cannabis Cup

Son varias las plantas con las que han obtenido buenos resultados en las Cannabis Cup el equipo de cultivadores de Green House; Superskunk, Hawaian Snow, Arjans Ultra Haze, Himalaya Gold, Lemon Skunk.

Precios de competición. Dueños de varios coffee shops en Amsterdan

Green house seed bank es un ejemplo de capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos y desarrollos tecnológicos de última generación en todos los ámbitos, packing de sus semillas, audiovisuales con sus estrategias de marketing con Strain Hunter y comercialmente con precios económicos, semillas de marihuana baratas.

Visitar sus coffeeshops es una parada obligatoria en la ruta cannábica de Amsterdam, en donde podrás encontrar todas sus variedades de la mano de sus cultivadores.

Una empresa globalizada

Esta presente y distribuyen semillas de marihuana en 17 países por todo el mundo; Austria , Canadá, Inglaterra, Alemania, República checa, Irlanda, Polonia, Japón, Escocia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia, Países bajos, Ucrania, Italia y Rusia.

“STRAIN HUNTERS”, primera serie de documentales de cazadores de variedades

Arjans y Franco los lideres en Green House seeds son los dos protagonistas de esta serie de documentales en las que viajan a África, Marruecos, India y muchos más lugares con la intención de hacer imaginar a los cultivadores como conocer las mejores variedades cannábicas de todo el mundo.

Llévate a casa a las campeonas

Recomendaciones de semillas de Green House seeds que pueden interesarte comprar: Lemon Skunk, Super Lemon Haze, Jack Herer , Super Silver Haze y White Rhino. En semillas de autofloración: Big Bang y Green-O-Matic.

Podrás comprar estas semillas de marihuana en paquetes de 3, 5, y 10 unidades.

Lo más vendido de Green House Seeds