Productos para el cultivo de marihuana

Cultivar marihuana es una tarea apasionante que requiere, además de ciertas habilidades, unas herramientas y productos que nos ayudarán a tener cultivos sanos y productivos. En cada fase de su ciclo vital, la planta de cannabis precisa de unos cuidados específicos para que todo salga a pedir de boca.

Para germinar semillas de marihuana o hacer esquejes son muy útiles los mini invernaderos y los jiffys. Es también necesario disponer de macetas adecuadas. Para enraizar esquejes los expertos recomiendan el uso de hormonas de enraizamiento.

Los fertilizantes para la etapa de crecimiento son esenciales para que las plantas de marihuana aumenten su tamaño y su producción. Para cultivos de interior, las bombillas de crecimiento proyectan luz azul. En la fase de crecimiento es fundamental planificar algún tratamiento preventivo contra plagas y hongos.

En la fase de floración, las plantas de marihuana forma flores que se convertirán en cogollos resinosos. Usar fertilizantes para la etapa de floración cubrirá la demanda de nutrientes de la planta en esta fase y los estimuladores de floración potenciarán la creación de más cogollos. Existen bombillas para la fase de floración que proyectan luz roja. En este momento, los cultivos de interior suelen precisar algún sistema de control de olor pues las plantas desprenden un intenso olor.

Llegado el momento de cortar el cultivo de marihuana, precisaremos tijeras de poda y de manicurado. Las lupas microscópicas nos ayudarán a precisar el momento idóneo para cosechar. Las mallas de secado y las cajas de curado son muy prácticos a la hora de dejar la hierba a punto y los botes herméticos de conservación mantendrán la marihuana en perfectas condiciones.

Encontrarás todo lo necesario para germinar semillas o hacer esquejes en esta sección de nuestro growshop online. También dispondrás de productos para la fase de crecimiento y floración de las plantas, así como lo imprescindible para cosechar, secar, curar y conservar la marihuana.

Plantar marihuana desde semillas o esquejes

Cultivar marihuana desde semillas o desde esquejes requiere de unos cuidados esenciales muy importantes para que tu cultivo de cannabis llegue a buen puerto. En nuestro growshop online queremos ofrecerte un extenso catálogo de productos para ayudarte durante esta importante fase de tu cultivo.

Lectura recomendada en nuestro blog con consejos para Plantar marihuana desde semillas o esquejes

Cultivo de marihuana fase de crecimiento

La etapa de crecimiento comprende desde que la planta nace hasta que comienza a florecer. Se trata de un momento crucial del cultivo pues en esta fase se determinará el tamaño final que tendrá la planta y, por consiguiente, la cosecha.

Lectura recomendada en nuestro blog con consejos para Cultivo de marihuana fase de crecimiento

Cultivo de marihuana fase de floracion

La etapa de floración es el momento en que la planta de marihuana se dedica a crear y engordar flores en racimos que se convertirán en los preciados cogollos. Esta es la fase en que la planta consume más nutrientes durante su proceso vital.

Lectura recomendada en nuestro blog con consejos para Cultivo de marihuana fase de floracion

Cosechar o cortar cultivo de marihuana

Muchos cultivadores se preguntan cuándo es el momento idóneo para cosechar la marihuana. Los bancos de semillas suelen recomendar en sus envases una fecha orientativa pero no definitiva pues inciden muchos factores a la hora de determinar cuando cortar nuestro cultivo de marihuana.

Lectura recomendada en nuestro blog con consejos para Cosechar o cortar cultivo de marihuana

Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba