Growshop - Productos de cultivo marihuana

En nuestra sección de growshop ofrecemos un amplio catálogo con todos los productos necesarios para el cultivo de marihuana en exterior como para en interior.

Cultivar marihuana en exterior

Los mejores sustratos, abonos, fertilizantes y estimuladores para el cultivo, de las marcas más consolidadas del sector como BioBizz, Canna, General Hydroponics, Green Hope, Guano Kalong, Atami, Plagron… abonos tanto biológicos como químicos.

Productos para erradicar y como preventivos para el control de plagas; insecticidas para combatir las plagas y fungicidas para prevenir y curar los ataques de hongos. Los productos que recomendados son de origen ecológico para respetar el medio ambiente, pero también vendemos productos químicos para usar en situaciones en las que es imposible controlar con productos biológicos.

Podrás encontrar medidores de PH y de EC, los 2 valores más importantes a controlar durante los riegos con abonos.

Cultivar marihuana en interior

Cada vez se cultiva más en interior, ya que te permite cultivar durante todo el año y no depender del estado ambiental. Las técnicas de cultivo en interior y la evolución de los productos para este tipo de cultivo han evolucionado a pasos muy grandes, cada vez salen al mercado productos más específicos para mejorar las condiciones de un cultivo en interior.

En la categoría de iluminación destacan las lamparas de bajo consumo, lamparas de alta presión de sodio para el proceso de iluminación, lamparas de halogenuro metálico para el proceso de crecimiento, y los diferentes reflectores con diferentes capacidades de reflectancia y con diferentes capacidades de refrigeración.

Armariós de cultivo de diferentes calidades, precios y dimensiones. Extractores para la renovación de aire, filtros de carbono para disminuir los olores, productos específicos para la germinación y la clonación.

Además de toda clase de productos pensados para los diferentes sistemas de extracción de resina y máquinas para el cosechado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Te enviaremos nuestras novedades, ofertas del momento, y resúmen de nuestro blog una vez al mes.

Tu cuenta

Mi carro

Conversor de monedas

Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono +34 943 317 400

Contáctanos por Whatsapp +info +34 688 897 933

Contáctanos por email

Ir Arriba

Semillas de marihuana.es