Cultivo de marihuana fase de crecimiento

La etapa de crecimiento comprende desde que la planta nace hasta que comienza a florecer. Se trata de un momento crucial del cultivo pues en esta fase se determinará el tamaño final que tendrá la planta y, por consiguiente, la cosecha.

Los fertilizantes para la etapa de crecimiento son esenciales para que las plantas de marihuana aumenten su tamaño y su producción. Dependiendo del sustrato donde crecen las plantas de cannabis, deberíamos comenzar a aplicar abonos a partir de la quinta o sexta semana si el sustrato es rico en nutrientes pero podríamos avanzarlo incluso a la tercera semana si se trata de sustrato ligero o pobre en alimentos.

Los tipos de bombillas óptimas para iniciar un cultivo de interior en la fase de crecimiento son las lámparas que proyectan luz azul. En la ficha de cada bombilla viene indicado el uso para el que se fabricó.

Otro factor a tener en cuenta para conseguir sanos cultivos de marihuana en crecimiento es planificar algún tratamiento preventivo contra plagas y hongos, pues podremos minimizar los riesgos de sufrir una infección y tener que aplicar productos más agresivos que perjudiquen nuestras plantas de marihuana.

Todos los productos necesarios para conseguir un crecimiento exuberante de tus plantas de cannabis los puedes encontrar en esta sección de nuestro growshop online.

Lectura recomendada en nuestro blog

Para ayudarte con Cultivo de marihuana fase de crecimiento

Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba