Shopping cart

Plantar marihuana desde semillas o esquejes

Cultivar marihuana desde semillas o desde esquejes requiere de unos cuidados esenciales muy importantes para que tu cultivo de cannabis llegue a buen puerto. En nuestro growshop online queremos ofrecerte un extenso catálogo de productos para ayudarte durante esta importante fase de tu cultivo. Leer más

Para que al germinar semillas de marihuana consigas que todas progresen adecuadamente son muy útiles los mini invernaderos pues mantienen la humedad óptima para las semillas. Los jiffys son unos tacos de sustrato que, después de hidratarlos, permiten plantar semillas de marihuana proporcionándoles el medio ideal para crecer. También es esencial disponer de macetas adecuadas.

Conseguir plantas de cannabis desde esquejes de marihuana de colección tiene la ventaja de obtener un clon idéntico a la deseada planta madre. Si prefieres cultivar desde esquejes de marihuana de tu variedad favorita podemos recomendarte productos que te ayudarán a tener éxito en este propósito. Para enraizar esquejes, se recomienda mojar el corte de la plántula en hormonas de enraizamiento. Cuantas más raíces tenga la planta mejor se alimentará y crecerá. También podemos usar jiffys para plantar esquejes como hacemos con las semillas. Si dispones de un invernadero con calefactor te será más fácil hacer esquejes en mejores condiciones.

Todo los productos que necesites para germinar semillas de cannabis o plantar esquejes de marihuana los encontrarás en esta sección de nuestro growshop online.

Lectura recomendada en nuestro blog

Para ayudarte con Plantar marihuana desde semillas o esquejes

Volver arriba