Semilla de marihuana HAZE BERRY

Royal-Queen
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Haze Berry

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Haze Berry es muy apreciada en California y en otros muchos estados en los que se permite la marihuana médica. Procede de un cruce entre la Blue Berry clásica y una cepa Haze con Sativa dominante.

Esta mezcla ofrece lo mejor de los dos mundos: un colocón y sabor dulce junto con un subidón suave y energético.

A pesar del evidente sabor y efecto Indica, la planta crece como una Sativa típica. Es una planta bastante alta con hojas largas y delgadas, características clásicas de la Sativa. Los buds y hojas pueden tener tonos azules o morados en función de las condiciones medioambientales.

Supuestamente, su genética es de una planta Blue Berry original de DJ Shorts cruzada con una planta Super Silver Haze originaria de los Países Bajos. Esta excelente híbrida reúne los rasgos de rendimiento elevado y dulzura de Haze Berry, reforzada con un subidón eufórico Haze.

El efecto es principalmente Sativa, un subidón eufórico suave que se convierte en un colocón más relajante Indica. Su sabor proviene principalmente de la Haze Berry aunque existen sutiles toques de Haze en sus buds.Haze Berry, conocida por su buena producción de cannabis de calidad, es muy popular entre los fumadores/cultivadores recreativos y médicos.

  • THC 22%
  • CBD: Medio
  • Producción: Indoor 625-675gr m2
  • Altura: 160 - 180 cm
  • Periodo de floración 9-10 semanas
  • Mes de la cosecha Finales de Octubre
  • Génetica Blueberry x Shining Silver Haze
  • Tipo Sativa: 80% Indica 20%
  • Efecto Colocón claro y fisico

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem