Semilla de marihuana HIJACK

Auto-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Hijack

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Hijack automática es una autofloreciente sativa dominante de muy alta calidad. Hijack reúne a dos de las más legendarias y más queridas cepas de todos los tiempos, Jack Herer y AK-47. Jack Herer (Sensi), ampliamente considerada como el pináculo de la genética sativa, se ha cruzado con AK-47 (Serious) 8 veces galardonada. Una vez dominamos este híbrido, le hemos dado el tratamiento completo de semillas autoflorecientes con la adición de una Ruderalis de Siberia para producir una cepa magnífica que es nuestra mayor productora después Auto Pounder.

Hijack es esencial para todos los amantes de las sativas, pero los genes Indica bien equilibrados de la AK-47, junto con la velocidad de las Ruderalis indica que no es solamente una cepa conocedores.

Equilibrada en su estructura, los tallos producen lugares de brote cubiertos en una resina que exuda un refrescante sabor cítrico con matices de especias y sándalo. El efecto es un "arriba" alto embriagador mezclado con zumbido corporal general gracias al AK-47. Hijack Automática está lista en 70 días desde la semilla hasta la cosecha, por lo que es una excelente opción si lo que busca es una planta Sativa dominante pero no quiere que esperar todo el verano para conseguirla. A diferencia del padre de Jack Herer esta cepa se considera muy fácil de cultivar.

  • Tipo: Sativa / Indica / Ruderalis
  • Efecto: Zumbido cerebral corporal
  • Altura: 50cm-90cm THC: Alto
  • Cosecha: 70-80 días desde la semilla

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem