Shopping cart

Semillas de marihuana HIJACK

Auto-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Hijack

Hijack automática es una autofloreciente sativa dominante de muy alta calidad. Hijack reúne a dos de las más legendarias y más queridas cepas de todos los tiempos, Jack Herer y AK-47. Jack Herer (Sensi), ampliamente considerada como el pináculo de la genética sativa, se ha cruzado con AK-47 (Serious) 8 veces galardonada. Una vez dominamos este híbrido, le hemos dado el tratamiento completo de semillas autoflorecientes con la adición de una Ruderalis de Siberia para producir una cepa magnífica que es nuestra mayor productora después Auto Pounder.

Hijack es esencial para todos los amantes de las sativas, pero los genes Indica bien equilibrados de la AK-47, junto con la velocidad de las Ruderalis indica que no es solamente una cepa conocedores.

Equilibrada en su estructura, los tallos producen lugares de brote cubiertos en una resina que exuda un refrescante sabor cítrico con matices de especias y sándalo. El efecto es un "arriba" alto embriagador mezclado con zumbido corporal general gracias al AK-47. Hijack Automática está lista en 70 días desde la semilla hasta la cosecha, por lo que es una excelente opción si lo que busca es una planta Sativa dominante pero no quiere que esperar todo el verano para conseguirla. A diferencia del padre de Jack Herer esta cepa se considera muy fácil de cultivar.

TipoSativa / indica / ruderalis
EfectoZumbido cerebral corporal
Altura50cm-90cm thc: alto
Cosecha70-80 días desde la semilla

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba