Shopping cart

Semillas de marihuana Hindu Kush Automatic

Sensi-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Hindu Kush Automatic

Las semillas de marihuana feminizadas Hindu Kush Automatic de Sensi Seeds aúnan las últimas tecnologías y una genética Indica mítica y clásica con más de 20 años de vida. Así se ha creado la versión autofloreciente y feminizada de esta genética indica sin igual. Se ha cruzado con una genética Ruderalis que aporta la parte auto que facilita el cultivo a los cannabicultores sin experiencia o a aquellos que se encuentran en climas, entornos o situaciones que requieren cultivos de calidad en un plazo lo más corto posible. El resultado es un tándem muy buscado: poco trabajo y excelentes resultados.

Las plantas de marihuana que produce Hindu Kush Automatic florecen con gran rapidez y tienen una gran capacidad de supervivencia, lo que ayuda si el cannabicultor comete algún error. Además, su condición autofloreciente evita tener que controlar los ciclos lumínicos y permite realizar varios cultivos en una misma temporada. Al tratarse de plantas de marihuana no muy voluminosas, se pueden cultivar en pequeños espacios y son muy apropiadas si se busca discreción en exterior.

El sabor de Hindu Kush Automatic es muy parecido al de la cepa original, con toques a tierra, a especias, a sándalo y a incienso. Produce un efecto físico, ligero y prolongado, muy relajante y placentero que es muy apropiado para relajarse, para realizar tareas que requieren concentración y para aliviar el estrés, las tensiones musculares y el insomnio.

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 90% Indica
  • Ciclo completo de vida: 45 - 50 días
  • Rendimiento: medio

Volver arriba