Semilla de marihuana Hindu Kush

Sensi-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Hindu Kush

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

La semilla de marihuana feminizada Hindu Kush de Sensi Seeds es la versión feminizada de una variedad de cannabis que por su excelente genética ha sido utilizada para la creación de numerosos híbridos índica. Así, numerosos cannabicultores tienen la oportunidad de acercarse a una de las mejores genéticas índica del mercado. Su origen se sitúa en una cordillera montañosa, conocida por ser la cuna de las variedades de marihuana índica, que se extiende por parte de Pakistán, India y Afganistán.

Las plantas de marihuana que produce Hindu Kush son compactas y de tamaño medio. Crecen con rapidez y resisten muy bien ante situaciones difíciles (climas extremos, plagas, enfermedades, etc.). Esta fortaleza innata hace que respondan bien incluso en manos de cannabicultores inexpertos y que sus ramas se llenen de cogollos gordos y resinosos de forma natural.

Al no ser una planta de marihuana muy grande, el rendimiento es medio pero de muy buena calidad. No obstante, en exterior, en manos de veteranos y en condiciones óptimas puede llegar a alcanzar una altura más que considerable y, en consecuencia, incrementar su producción.

El aroma de Hindu Kush es muy índica, una peculiar combinación de maderas, especias y tierra. Su sabor presenta, de forma muy marcada, notas a anís y a sándalo, una mezcla innovadora y muy especial. Esta variedad de cannabis produce un efecto muy similar al de la original: una profunda sensación de paz y tranquilidad, sin ser demoledora, con una sensación corporal ligera y llevadera. Una variedad muy adecuada para disfrutar de placenteros y relajantes momentos.

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 100% Indica
  • Periodo de floración: 45 - 50 días
  • Rendimiento: medio

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem