Semilla de marihuana HOLY GRAIL KUSH

Dna-Genetics
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Holy Grail Kush

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Desde siempre todo cultivador ha buscado "la planta", aquella con la que se quedaría en caso de sólo poder elegir una... Pues bien, la búsqueda puede ser suspendida. DNA presenta un cruce a partir de la dos veces ganadora de la Cannabis Cup, la Kosher Kush, con la variedad tantas veces campeona también, la OG Kush#18, dando lugar a la gran Holy Grail Kush. Este cruce produce grandes cogollos resinosos muy aromáticos. Recomendamos enormemente la utilización de unos buenos filtros de carbono para evitar el olor

Holy Grail Kush es una planta magnífica tanto para el principiante como para el experto cultivador. Alguien experimentado podrá llevar esta variedad hasta el límite, logrando la máxima absorción de nutrientes para verse recompensado con unas plantas impresionantemente aromáticas con una fuerza y producción increíbles.

  • Kosher Kush X OG#18
  • Tiempo floración: 9 semanas
  • Producción: 500 - 650 gr/m2

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem