Semillas de marihuana Holy Punch

Green-House-Seeds

Comprar semillas de marihuana Holy Punch

Holy Punch de Green House Seeds es una semilla de marihuana feminizada que tiene su origen en la unión de dos clásicos del catálogo de este banco de genéticas: por una lado The Church, que se caracteriza por su sabor dulce y su adaptación al cultivo en exterior, y por otro lado la Grape, una variedad famosa por sus propiedades organolépticas muy especiales.

La planta que desarrolla Holy Punch es de tamaño medio, tipo arbusto y con ramas plagadas de flores pesadas que van a requerir la utilización de soportes que aguanten su peso. Puede estar lista para cosechar en tan solo 8 semanas pero se recomienda esperar una semana más para obtener los mejores resultados en cuanto a sabor y a producción de resina. Es igualmente adecuada para cultivar en exterior, donde ofrece cosechas de hasta 1000 g/planta. Demuestra buena resistencia a la humedad y a las plagas.

El aroma y el sabor de Holy Punch son deliciosos y complejos. Se trata de una fascinante mezcla de fruta dulce con notas picantes súper atractiva. Su efecto es potente, al principio es al estilo indico y termina con psicoactividad, perfecto para socializar.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Holy Punch de Green House Seeds

 Apta para Interior y exterior
 Sexo Feminizada
 Genética The Church x Grape
 Genotipo 70% Indica / 30% Sativa
 Floración en interior 8-9 semanas
 Producción en interior Hasta 700 g/m2
 Cosecha en exterior Mediados de Octubre (Hemisferio Norte)
Producción en exterior Hasta 1000 g/planta
THC 20.17
CBD 0.8

Opiniones sobre Holy Punch

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba