Semilla de marihuana HUBBLE BUBBLE

Mandala-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Hubble Bubble

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Hubble Bubble Tipo: principalmente indica Genética: Norte de India; Hindu Kush Cultivo: interior/exterior/invernadero Efecto: Relajante, creativa, pícara, equilibrio de cuerpo y mente. Aroma: Caramelo herbal, romero, pasta dulce. Tiempo de floración exterior: Septiembre (sur); mitad de octubre (norte) Tiempo de floración interior: 62-65 días Recommendó de luz: 400-600 W HPS Cosecha (peso en seco): 350-450 gr/m2; 700-800 gr por planta en exterior. Altura de plantas: corto Descripción detallada: Hubble Bubble es una planta muy homogénea y perfecta en el caso de querer cultivar a partir de semillas. Su tamaño es pequeño con poca amplitud lo que la convierte en una variedad ideal para su cultivo en pequeños espacios, mesas hidropónico, balcones o para discretas plantaciones en exterior. Bajo lámparas HPS con un nivel de crecimiento vegetativo de 4 semanas en suelo puede alcanzar generalmente los 80-90 cm, sin sobrepasar nunca el metro. El patrón de crecimiento se asemeja a la forma de árbol de Navidad, por lo que podría ser una variedad de fácil guía si se prefiere este método. Debido a su reducido tamaño no es aconsejable podar las plantas a menos que se le pueda ofrecer bastante luz, tiempo de cultivo o se disponga de un entorno hidropónico. Así pues la ramificación de las plantas no precisa de mucho espacio y se pueden plantar con la técnica de mar verde. Los brotes son bastante densos y poseen un complejo aroma dulzón con un toque exótico a especia (parecido a las galletas de Navidad), o un toque de romero que recuerda al de una pasta dulce. Los brotes escarchados son ideales para pipas de agua o vaporizadores. El crecimiento homogéneo de Hubble Bubble, su tamaño compacto y su efecto equilibrado hacen que ésta sea una variedad básica y esencial para todo tipo de cultivadores. (Para más información, visite nuestra página web, donde encontrará un reportaje sobre cómo sometemos a una "test de estrés" a todas nuestras variedades feminizadas para seguir manteniendo nuestro alto control de calidad.) Caractaristícas Variedad homogénea Polivalente Fácil cultivo Buena resistencia al estrés Plantas pequeñas para espacios reducidos, mesas hidropónico o cultivo furtivo

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem