Shopping cart

Semillas de marihuana JACK DIESEL EXPRESS

Positronic
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Jack Diesel Express

Plantas fuertes y vigorosas, con un fuerte crecimiento vegetativo de tipo índico, con distancias internodales cortas y grueso cogollo central que se va transformando en sativo durante la floración alargando sus ramas laterales y añadiendo al final un mar de "satélites", duros cogollos cristalizados, alrededor del mayúsculo cogollo central.Jack Diesel Express es una planta muy voraz, mejor no alargar el periodo vegetativo en interior. Olor fuerte en floración, se hace necesario el uso de filtros antiolor o ionizadores.

AROMA: Al combinar dos de las plantas más aromáticas surge un complejo aroma que abarca tonos de maderas nobles (sándalo, cedro y eucalipto) con reminiscencias florales y frutales, destacando el aroma a mandarina típico de variedades diesel. Aroma penetrante que difícilmente olvidaremos.

SABOR: Sabe más y mejor de lo que huele. El sabor a maderas nobles propio de JACKHERER y por parte del genotipo DIESEL el tan demandado sabor a mandarina.

EFECTO: Potente sensación psicoactiva, demandada por los amantes de variedades sativa. Produce una psicoactividad que al principio parece sedante. Nada mas lejos de la realidad, ya que rápidamente se va transformando en energizante a medida que vamos consumiendo más cantidad.

GenealogíaJack diesel x lowryder ii
TipoAutofloreciente
Floración65/70 días desde germinación

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba