Shopping cart

Semillas de marihuana JACK FLASH

Sensi-Seeds
Regulares

Comprar semillas de marihuana Jack Flash

Jack Flash es el resultado triunfal de este programa, engendrado por endogamia, con la mayor parte y el vigor de sus ancestros Afgana-Skunk, sin sacrificar nada del subidón espectacular de Herer´s Haze. Aislando este equilibrio determinado de rasgos, los cuatro fenotipos comunes de Jack Herer quedan reducidos a dos formas recurrentes en Jack Flash, representando las partes contrastantes de su herencia.

El tipo Indica es lo suficientemente compacta para SOG, con un desarrollo de cogollos característico, rápido y considerable. Los cálices alcanzan tamaños escandalosos, apilándose unos sobre otros para formar cordeles saturados de resina, que construyen coronas de muchas puntas en los cogollos finales.

La Sativa dominante Jack Flash es asombrosa en todos los sentidos. Cultivadores con espacio suficiente para plantas medianas a grandas deben seleccionar este fenotipo como madre: su sabor, rendimiento y potencia mental y corporal virtualmente no tienen paralelo. Aumento significativo en floración, unido a la característica de cubrirse completamente de cogollos sólidos y llenos de resina.

  • Rendimiento elevado
  • Planta alta
  • Periodo de floración corto (60 - 70 días)
  • 45% Sativa / 55% Indica

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba