Semilla de marihuana JACK HERER AUTOMATIC

Royal-Queen
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Jack Herer Automatic

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Jack Herer es una excelente cepa bautizada con el nombre de una maravillosa persona. Fue un incansable activista en favor de la legislación del cannabis y autor del libro “El emperador está desnudo: el cáñamo y la conspiración de la marihuana”, también conocido como la “Biblia del cáñamo”. Fue una poderosa voz dentro del movimiento del cannabis hasta que murió en el 2010. La cepa Jack Herer es igual de poderosa: una potente Sativa dominante con un subidón eufórico y un fresco aroma de pimienta.

La Jack Herer Automática produce buds muy parecidos a la cepa Jack Herer original. Sin embargo, puesto que es una variedad autofloreciente, puede crecer casi en cualquier parte. Una vez germinan las semillas feminizadas, las plantas crecen rápidamente y están listas para cosechar en unas 10 semanas.

El principal efecto es un subidón Sativa, eufórico y creativo, pero gracias a la mezcla de Haze, Northern Lights y Skunk de Jack Herer, esta cepa también proporciona un relajante colocón Indica. La Jack Herer Automática tiene un aroma de pimienta parecido a la Haze. El fumazo es fresco y suave, con un ligero sabor herbal picante, muy parecido a la cepa Jack Herer original.

La Jack Herer Automática crece bien tanto en cultivo interior como exterior, con una cosecha media de entre 40 y 70 gramos por planta. No crece demasiado, con una altura media de entre 40 y 90 cm, lo que la convierte en una planta ideal para cultivos más pequeños o más discretos. En Royal Queen Seeds estamos orgullosos de rendir tributo a Jack Herer, el Emperador del Cáñamo, con esta excelente cepa autofloreciente.

Características

  • Periodo de floración: Auto-floracion
  • Nivel de cannabinoides: Extremadamente elevado
  • Efecto: una sensación inspiradora y estimulante
  • Génetica: Jack Herer x Ruderalis
  • Altura de la planta: 60-80 cm
  • Mes de la cosecha: 9 a 10 semanas después de brotar
  • Producción: 30-100 grams
  • Tipo: Sativa, Índica y Ruderalis (40%/30%/30%)

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem