Semillas de marihuana Jack Straw

Homegrown-Natural-Wonder

Comprar semillas de marihuana Jack Straw

Las semillas de marihuana regulares Jack Straw de Homegrown Natural Wonders tienen su origen en la unión de una Touch of Grey y una Jack The Ripper. Se trata de una variedad de cannabis potente, con dominancia Sativa que ofrece buenos rendimientos de cogollos resinosos y e intensos aromas dulces y terrosos.

Jack Straw desarrolla cuatro fenotipos diferentes: dos son del estilo del parental Touch of Grey con plantas bajitas y achaparradas y los otros dos son variedades con dominancia Jack The Ripper; plantas más altas y con tendencia a estirarse. Sus aromas y sabores también varían en función del fenotipo pudiendo ser dulces, terrosos, con notas a limón y a Haze.

El efecto de Jack Straw es potente e impulsor de la actitud o de la situación que se encuentre cada uno a la hora de consumirla, es decir, si el estado de ánimo es activo intensifica la energía y es ideal para consumir durante el día. Por el contrario, si al consumirlo estás cansado, intensifica la relajación y te tendrás que ir directo a acostar.

 Apta para Interior y exterior
 Sexo Regular
 Genética Touch of Grey x Jack The Ripper
 Genotipo 20% Indica / 80% Sativa
 Floración en interior 63-70 días
 Cosecha en exterior Principios de octubre
 Producción Media - Alta
 Altura Media - Alta

Opiniones sobre Jack Straw

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba